Crema de jitomate

Crema de jitomate

 

¡Ésta es la sopa favorita de mi hijo!🥣🍅 ¡No saben mi felicidad de ver a un niño que no podía tener una verdura en su plato a que hora coma con locura una sopa de pura verdura!
 

No fue magia, no fue que se hizo grande y se le quitó lo picky, fue que de verdad lo trabajamos mucho, y tuvimos paciencia y constancia. ¡Hasta me dijo! ¿puedo cenar esto con un sandwich de queso? 🥣🍅🥪 Los niños que son selectivos para su alimentación pueden tener bajas las defensas, por eso es importante que si tienen un niño picky le ayuden a que poco a poco integre nuevos alimentos a su dieta.
Pruebenla please con un sandwich de queso y acompañada con ensada 🥗uff yo no saben que delicia. ¡Ahí les va!
Oigan me encanta ver cuando lo hacen porque así siento que no solo subo recetas a lo loco ehh... Ingredientes 🍅700gr de jitomates
1 pimiento rojo
1 ajo
1/3 de cebolla
2 cucharadas de aceite
Sal al gusto
100 gr de crema
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de albaca
500 ml de agua
Procedimiento
En una olla poner aceite, ajo, y cebolla junto con los jitomates cortados a la mita, el pimiento rojo cortado en julianas (sin el centro) a que se doren un poco.
Ya que esten quemaditos los pasan a la licuadora con un poco de agua o caldo de verduras, lo muelen muy bien y lo regresan a la olla.
En la olla agregan 1 cucharadita de orégano y la cucharadita de albaca
Añaden el agua y lo dejan hervir por 15 minutos.
Cuando ya vayan a servir integran la crema y ¡listo! ¡Tienen una sopa deliciosa llena de vitaminas! ¡Espero que la disfruten tanto como nosotros!

Regresar al blog